"Si no puedes atraer a una mujer, eres, según la definición del diccionario, estéril"
Si hay alguien en la comunidad de seducción que puede ser considerado una leyenda, ese es Mystery.
Mystery es el seudónimo de Erik von Markovik. Un tipo normal, que al igual que todos, comenzó como un nerd cualquiera, jugando Rol (quien por aquí dijo yo? Yo), y teniendo cero éxito con las mujeres. Luego de años de observación y ensayo, desarrolló las bases de su método, el cual se vió afinado una vez que se convirtió en mago profesional (de ahí el nick), con lo cual su Avatar o Alter Ego quedó conformado.
Mystey dió a conocer su metodo por internet, volviéndose rápidamente conocido, formando finalmente la primera comunidad de seducción conocida, junto a Style (Neil Strauss) y otros seductores, lo cual puede leerse en el libro anterior que subí al blog. Mystery, con un notable carisma personal, fué quien impulsó la difusión de conocimientos que antes eran privilegio de unos pocos, lo cual todavía desata resquemores an muchos que ven como han perdido ventaja en el terreno amoroso.
El año 2004, Mystery junto a algunos miembros de la comunidad formaron "Mystery Method Corporation", en la cual enseñó hasta el año siguiente, hasta abandonar definitivamente dicha corporación el 2006, la cual tomó el nombre de "Love System", mientras que Mytsery fundaba "Venusian Arts". En agosto del 2007, el canal VH1 se estrenó el reality "The Pick Up Artist", en donde Mystery enseña a un grupo de tipos a seducir, con resultado asombrosos. Más adelante lo subiré. Se hicieron 2 temporadas y una tercera en proceso.
En fin, dejando de lado todo lo demás, lo importante en Mystery es haber establecido un método, el cual está basado en 3 pasos básicos que deben llevarse en un estricto orden, llamados M3:
- Atracción
- Confort
- Seducción
Cada uno de ellos tiene, a su vez, distintas subdivisiones o alternativas, pero siempre con el objetivo de conseguir los pasos. Por ejemplo, para generar atracción, primero debes abrir, mostrar limitación temporal, demostrar valor, etc, etc. Todo aparece estupendamente detallado en este libro, una verdadera obra de arte en lo que a seducción respecta.
Ahora bien, debemos recordar que el Mystery Method tiene muchas fortalezas, pero también se debe tener cuidado con él. Está orientado a mujeres hermosas, con puntuación 8-10 en escala de 1-10, tanto que son muchos quienes critican que se clasifique tan superficialmente a las mujeres, pero el método lo exige. No lo puedes tirar negs a una chica promedio sin que se sienta ofendida y pierdas toda oportunidad con ella. Adicionalmente, está basado en la experiencia norteamericana, donde la revolución sexual se vivió en los años 60, pero en muchos países latinoamericanos aún tenemos que lidiar con sociedades conservadoras en lo sexual, por lo que se debe tener cuidado con usarlo al pie de la letra.
Si puedes tomar el método, hacerlo tuyo en su escencia, y adaptarlo a la realidad de tu ciudad, tendrás gran parte del camino recorrido.
Y una última cosa. Sal a practicar. Practica una y otra vez, haz el ridículo las veces que sea necesario. Sin práctica, ningún método sirve, son cientos los seductores de biblioteca, pero que a la hora de la verdad fallan por falta de práctica.
Adelante, ahora que tienes las herramientas necesarias, sal de tu casa, sal a buscar a esa chica especial.